La realidad virtual de Neo Coliseum y Digital Legends ha llegado a Alicante porque acaban de abrir el primer salón de videojuegos con tecnología 4D en esta provincia. Concretamente en Sant Joan d’ Alacant. Este salón es el primero de una red de franquicias que quieren abrir en todo el mundo y será el lugar de pruebas del hardware y software que ambas empresas están desarrollando para cambiar la experiencia en los juegos.
El proyecto surge de la alianza de Neo Coliseum, empresa alicantina con más de 20 años de experiencia en desarrollo de hardware y software propio, y Digital Legends Entertaiment, firma barcelonesa referente en el panorama nacional e internacional de creación y desarrollo de shooters (videojuegos de disparos) para plataformas móviles.
En la alianza Neo Coliseum aporta la adaptación del hardware, tecnología 4D y el modelo de franquicia, mientras que Digital Legends incorpora su know how y una versión de su juego Afterpulse : Afterpulse VR. Esta novedosa tecnología utiliza sensores en el cuerpo del jugador introduciéndolo en el escenario de juego. De este modo en la realidad virtual de Neo Coliseum y Digital Legends se exprimen todas las posibilidades al combinar efectos físicos con elementos virtuales. ¿Estás preparado?
Accede a la nota de prensa de la inauguración del primer salón (de Raquel García Castellano y Grupo Comunicating) Descargar
Lee lo que publicaron Alicante Plaza y LoBlanc